Servicios Especiales

Control de Murcielagos

Los murciélagos son considerados benéficos para el hábitat humano y por lo tanto están protegidos. Sin embargo, en determinadas circunstancias pueden constituir un riesgo para la salud de las personas.

Control de Palomas

Las palomas logran destruir diversos materiales, deteriorando progresivamente techos o tejados, estructuras metálicas, cercos, maquinarias y equipos. Esto debido a sus deposiciones que poseen un alto contenido de Ácido Úrico.

Servicios Principales

Desratización

Realiza tratamientos de Desratizacion y Control de Roedores en todo tipo de áreas, con productos y métodos diseñados para el Control de Roedores altamente comprobados con máxima efectividad. El tratamiento de Desratizacion de Plaga Cruz pone especial atención en la seguridad de las personas, estructuras y otros bienes materiales, con mayor énfasis en los entornos donde se tratan alimentos y/o productos de consumo.


Desinsectación

Servicio de eliminación de insectos nocivos, especialmente los parásitos y plagas perjudiciales para la salud. Para su control se requiere impedir el ingreso de los insectos voladores y rastreros, además del control químico y/o físico usando insecticidas y/o trampas de captura de luz, cortinas de aire, entre otros.



Sanitización

Es la destrucción de los gérmenes que pueden causar infecciones (virus, bacterias, hongos). Los mejores resultados se obtienen si al momento de la aplicación el recinto se encuentra con su aseo diario. La aplicación se realiza con pulverizadoras profesionales de presión controlada y un sistema de fumigación micronizado ULV (Ultra Bajo Volumen). Estos equipos mejoran la eficiencia y el efecto residual de los productos.


Desratización

Desinsectación

Sanitización

  • servicios.html

Contactenos

  • Rafael Casanova #235, Santa Cruz.
  • Fono: 072-2-282340
  • Celular: 97485610
  • E-Mail: contacto@plagacruz.cl