Rubros que Atiende

> Establecimientos Educativos

> Empresas

> Hoteles y Hostales

> Locales Comerciales

> Agroindustria

> Casas Particulares

> Jardines y Áreas Verdes

 

Nuestra Empresa

Plaga Cruz, ofrece una amplia gama de tratamientos para el control de plagas: exclusión, trampeo, distintas técnicas de Desratizacion, Fumigacion y Saneamiento Ambiental, de acuerdo a las condiciones y necesidades de cada caso para reducir el riesgo de propagación de enfermedades generadas por los gérmenes y bacterias diseminados por la plaga tratada.


Personal

Plaga Cruz cuenta con profesionales con amplia experiencia y en constante perfeccionamiento para asegurar un trabajo seguro, efectivo y a costos razonables. Nuestro equipo de trabajo está conformado por los siguientes profesionales:

- Gerente y Director Técnico: Médico Veterinario, Universidad de Chile.        - Aplicadores: Técnicos en Prevención de Riesgos, Técnicos Agropecuarios.

Plaga Cruz está comprometido con un servicio de excelencia, una relación cercana y permanente con nuestros clientes, y respeto al medio ambiente.


Objetivo

Manejo integrado a Agroindustrias, Empresas ligadas a industria de alimentos, Supermercados, Restoranes, Colegios, Universidades y particulares que busquen solución a la eliminación de plagas, con eficiencia, adaptandonos a las necesidades particulares de cada cliente. Asimismo, Plaga Cruz se ajusta permanentemente la normativa vigente para realizar un servicio minimizando el riesgo para la salud humana.